
Pero resulta que la verdad se ha mostrado tozuda y lo que ha hecho es, sustantivada como sentencia, desmontar una por una todas las rocambolescas historias que, en forma de periódicos, libros y folletines, tan pingües beneficios han reportado a sus autores, éstos sí, intelectuales. La mochila de Vallecas, la furgoneta Kangoo, los explosivos utilizados, el ácido bórico, los cadáveres congelados que alguien puso en el piso de Leganés, la colaboración necesaria de ETA son sólo algunos ejemplos. La propia Sala de la Audiencia Nacional lo constata en el texto de la sentencia de la siguiente forma: "Se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia". O sea, en vez de tener en cuenta el conjunto de los hechos, se toman sólo aquéllos que corroboran una teoría. (...) "Los tribunales no pueden atender a especulaciones, insinuaciones, elucubraciones o hipótesis basadas en hechos negativos que no han sido explícitamente planteadas y de las que no aportan el más mínimo indicio". Es decir, como lo que yo digo no se ha demostrado falso, eso implica que lo contrario no se puede demostrar como verdadero. Demencial, en una palabra.
Pero lo más alucinante de todo esto es que los que han mentido durante tres años y medio, los que han publicado informaciones falsas, tendenciosas y claramente interesadas, los que han utilizado el dolor de las víctimas como herramienta de uso electoral, los que permitieron que el mayor atentado de la historia de Europa se gestara delante de sus narices son los que, ahora, piden que se conozca toda la verdad, su verdad, claro. Definitivamente, ésto es el mundo al revés.
3 comentarios:
Han tenido que pasar más de tres años para poner la luz en los ojos ciegos de quienes no querían ver, tres años de manipulaciones, mentiras masivas, crispación generalizada, digos y diegos, irracionalidad a raudales, extremismo de la derecha, insultos a las víctimas, derecho de pernada de la emisora babosa de los obispos, mariconadas incesantes del periódico de los mamones, burradas y animaladas de dirigentes que quieren ser alternativa de gobierno y un sinfín de despropósitos que están provocando el descrédito de las instituciones democráticas de este País.
Seguirán con la cantinela de la mentira, seguirán con la desvergüenza, seguirán con la falta de conciencia..............Pero el pueblo libre de este país no los perdonará.
Saludos
¿mariconadas y mamones?, perdone pero para defender unas creeencias hay que saber hacerlo con dignidad y respetando al prójimo como a uno mismo (y esto lo he sacado de los babosos de los obispos)no se si a usted se lo habrán enseñado esto evidencia que aunque en la iglesia se cometen muchos errores , una gran cantidad de los valores yque enseña no le vendrían mal a usted.
así que dejese de insultos y a hablar educada y claramente
el comentario anterior ha sido escrito por mari paz
Publicar un comentario